CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FIFA se equivoca y adelanta el marcador del juego inaugural

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este jueves 12 de junio se inaugurará la Copa del Mundo de Brasil 2014, y no será sino hasta aproximadamente las 17:00 horas (tiempo de México) cuando conoceremos al ganador del primer partido del certamen...o al menos eso creíamos, pues durante la tarde de este miércoles el sitio de la FIFA nos vaticinaba el marcador final de dicho encuentro: 2-2

Brasil.- Este jueves 12 de junio se inaugurará la Copa del Mundo de Brasil 2014, y no será sino hasta aproximadamente las 17:00 horas (tiempo de México) cuando conoceremos al ganador del primer partido del certamen…o al menos eso creíamos, pues durante la tarde de este miércoles el sitio de la FIFA nos vaticinaba el marcador final de dicho encuentro: 2-2.

Notas relacionadas:
Twitter consigue un golazo con su sección mundialista
Twitter se prepara para el Mundial: ¡regresan los hashflags!
Regalo de dinero por Twitter llega a México

Si bien el marcador publicado dentro del portal oficial de la Copa del Mundo no se trata sino de un simple error provocado por las cientos de pruebas que el organismo rector del futbol se encuentra realizando para que todo salga bien una vez arrancado el certamen, se trata de un hecho curioso que tomará mayor relevancia de finalizar con dicho marcador el juego de este jueves.

fifa

Aunque la evidencia de la pifia de la FIFA estuvo “al aire” durante únicamente un par de minutos, fue tiempo más que suficiente para que se convirtiera en noticia, una que seguramente muchos croatas esperan se convierta en realidad esta tarde considerando que aparecen como víctimas ante el conjunto local.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados