CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FIFA 14 con Ignite Engine estará listo para PS4 y Xbox One, no para PC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El pasado 21 de mayo se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva consola Xbox One en Washington, y uno de los invitados especiales fue Electronic Arts, quienes aprovecharon el evento para presentar en exclusiva su Ignite Engine, el nuevo motor gráfico diseñado especialmente para los títulos deportivos más fuertes de la compañía como NBA Live 14 y FIFA 14. Los asistentes pudieron disfrutar las primeras imágenes de estos próximos estrenos y su avance tecnológico.

Estados Unidos.- El pasado 21 de mayo se llevó a cabo la conferencia de prensa de la nueva consola Xbox One en Washington, y uno de los invitados especiales fue Electronic Arts, quienes aprovecharon el evento para presentar en exclusiva su Ignite Engine, el nuevo motor gráfico diseñado especialmente para los títulos deportivos más fuertes de la compañía como NBA Live 14 y FIFA 14. Los asistentes pudieron disfrutar las primeras imágenes de estos próximos estrenos y su avance tecnológico.

Más notas relacionadas:
Xbox One es presentado oficialmente
Hackean cuentas de Twitter de FIFA
Sony lanza nuevos colores para el PS3 en el Reino Unido

Rob Hodson, Community Manager de EA Sports, ha sido el encargado de revelar a través de su cuenta de Twitter el importante detalle de que Ignite Engine estará únicamente en las versiones de FIFA 14 para PlayStation 4 y Xbox One, pero no para PC.

Esta noticia podría ser un poco desalentadora para los jugadores de PC ya que no tendrán la posibilidad de disfrutar la alta resolución que promete este nuevo motor, y deberán conformarse con una versión mejorada del engine de FIFA 13. Sin embargo, aún no se sabe si esta situación continuará en futuras entregas del famoso videojuego.

De acuerdo con declaraciones hechas por Sevastian Enrique, uno de los productores del título, al portal MVC esta nueva entrega tiene notables mejoras que lograrán superar sin problema las ventas de ediciones anteriores. Cabe recordar que FIFA 13 ha logrado vender alrededor de 12,5 millones de copias a nivel mundial en sus diversas plataformas y ha superado todos los récords de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados