CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony lanza nuevos colores para el PS3 en el Reino Unido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Londres, Inglaterra.- Este jueves 14 de febrero Sony puso a la venta en el Reino Unido tres nuevas versiones de su consola PlayStation 3, en busca de brindar a los videojugadores una experiencia más personalizada, otorgando la posibilidad de escoger entre cuatro colores diferentes; Blanco Clásico, Azul Azurita, Rojo Granate, además del color negro original.

Más notas de mercadotecnia:
Cuauhtémoc Moctezuma abre nueva categoría en México con Strongbow Gold
Engaño en el tamaño de sus emparedados mete en problemas a Subway

Las tres nuevas versiones de la consola de Sony son de edición limitada y estarán disponibles únicamente en el Reino Unido, de momento.

De acuerdo con un estimado presentado por la IDC (International Data Corporation) PlayStation 3 había vendido para enero del 2013 cerca de 77 millones de unidades a nivel global, desde su lanzamiento en noviembre de 2011.

En tanto, las ventas del Xbox 360 de Microsoft, su competidor más cercano, hasta el 11 de febrero de 2013 eran de 76 millones de unidades desde su puesta a la venta en noviembre de 2005.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados