Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Realiza fiesta temática de Coppel y así muestra su fidelidad a la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un post en Facebook está dando mucho de que hablar luego de exhibir la fiesta temática de Coppel que le organizó una de sus familiares.
  • Señora celebra su cumpleaños con fiesta temática de Coppel y se hace viral.

  • En el post en redes sociales se muestran varias imágenes donde se ve a la mujer con un vestido amarillo, un letrero de Coppel.

  • Hoy en día, las marcas están en busca de generar una mayor empatía con los consumidores.

 

En redes sociales, se ha hecho viral la fiesta temática de Coppel que realizó una señora, demostrando, con ello, su fidelidad a la marca.

Hoy en día, uno de los más grandes retos que enfrentan las marcas es el de generar empatía con sus consumidores; más que empatía, muchas veces, lo que se busca es que exista una relación que vaya más allá de empresa-cliente.

Se sabe, inclusive, que los consumidores buscan marcas con las que puedan sentirse identificados, sobre todo en un contexto en el que las tendencias cada vez más se enfocan en temas de inclusión, sustentabilidad, entre otros más.

Así lo demuestra el estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011”, el cual revela que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

Ante ello, una cantidad considerable de marcas y/o empresa ah sumado sus esfuerzos con el fin de ganar la fidelidad de sus clientes, ya sea a través de promociones, nuevos productos o diversas activaciones o campañas con las que buscan involucrar cada día a más clientes.

Ahora bien, las nuevas generaciones, de acuerdo con diversos estudios, son las que están marcando los pasos a seguir y, en ese sentido, son las empresas las que deben adecuarse a ese nuevo nicho de consumidores, uno que muestre más fidelidad a la marca y que se convierta, más que en un cliente, en una especie de compañero.

No obstante, la fidelidad a la marca, si bien pudiera ser algo difícil de lograr, al final, la decisión final recae en el consumidor, aquel que se puede convertir, incluso, en el embajador de alguna marca.

Por cumpleaños, señora hace fiesta temática de Coppel

Por medio de Facebook, se dio a conocer el caso de una señora que festejó su cumpleaños con una fiesta temática de la tienda Coppel.

En la publicación se muestran varias imágenes donde se ve a la mujer con un vestido amarillo, un letrero de Coppel, entre otros aditamentos que hacen referencia a la marca.

Como era de esperarse, los internautas no han dejado de reaccionar y lanzar varios comentarios luego de ver la iniciativa de la mujer, quien, incluso, aparece “acompañada” de Carlos Rivera, cantante que, además, ha servido como patrocinador de Coppel.

fiesta tematica Coppel - Int 01

fiesta tematica Coppel - Int 02

“Fiesta en abonos chiquitos”; “Le embargan el decorado”; “Esa fiesta es una trampa, llegas y te cobran”; “Coppel si mejoró su vida”; “Exígele, de perdido, un outfit de regalo a Coppel por tan buena y bonita promoción”; son algunas de las reacciones depositadas en la caja de comentarios.

La marca, de acuerdo con lo que se puede mostrar en los comentarios, todavía no ha respondido al ingenio de la cumpleañera; sin embargo, queda claro que este tipo de festejos son más comunes.

Recordemos el caso de un niño que tuvo su fiesta temática de Oxxo, la cual, por medio de un par de imágenes, se dio a conocer en Twitter.

Al final, este tipo de publicaciones hablan de cómo los cliente, a su manera, son fieles a la marca, ya sea Oxxo o Coppel. Y es que, de acuerdo con algunos especialistas, cuando se habla de fidelidad esta se puede llevar a cabo con la compra repetida de un producto o servicio.

No obstante, los consumidores pueden demostrarlo a su manera con el uso de sus redes sociales, exponiendo casos como fiestas temáticas u otras iniciativas.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados