Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fiesta olvida las flores; bolsas “bebe” son los nuevos centros de mesa

Una fiesta sorprendió a los invitados cuando descubrieron que en lugar de arreglos florales, zapatos y bolsos nuevos son los centros de mesa.
  • Los centros de mesa en una fiesta llegan a costar, cuando son meros elementos decorativos, un promedio de 45 mil pesos, según un estudio de The Knot.

  • Así como una mujer celebra un cumpleaños cambiando las reglas de los centros de mesa sencillos, hemos visto en redes sociales historias como los XV años que pagó “El Canelo” Álvarez o un bautizo con costo de más de un millón de pesos.

  • “The Knot 2021 Real Weddings Study” reveló en su reporte que el costo promedio de una boda es de más de 678 mil pesos.

Una fiesta de cumpleaños sorprendió a los asistentes cuando se presentaron en ella y descubrieron que los centros de mesa ya no son los tradicionales arreglos florales, que algunos invitados se llevan como recuerdo, ahora se colocan bolsas de la marca “bebe” o zapatos, los cuales se colocan en medio de los invitados, para que el más audaz sea quien termine con el regalo.

Como esta historia hemos visto importantes testimonios en redes, donde vemos el nivel de organización de las fiestas sorprende tanto por el costo como por la experiencia y van dos casos al hilo. Uno protagonizado por Saúl “el Canelo” Álvarez y otro por el organizador de eventos Peraki Soto, quien suma en TikTok más de 781 mil seguidores en su cuenta.

“El Canelo” festejó los 15 años de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán y como parte de la fiesta contrató a Grupo Firme, una agrupación musical que se ha popularizado entre la comunidad hispana de Estados Unidos, la cual recientemente tocó en el Zócalo de la Ciudad de México, convirtiéndose en uno de los eventos con más asistencia al registrar al menos 280 mil personas, quienes se estima convirtieron la plancha del Centro Histórico en un recinto con gran asistencia.

Otro caso fue revelado por el famoso organizador de fiestas Peraki Soto, quien cuenta con cerca de 800 mil seguidores en TikTok narrando historias que ha vivido en su trabajo.

Soto mostró en la última de sus publicaciones cómo luce una fiesta para celebrar un bautizo, de un millón 500 mil pesos, generando todo tipo de comentarios en redes, entre quienes celebraron el hecho asegurando que en caso de contar con esa capacidad de pago, sin dudarlo organizaban una fiesta de ese nivel, mientras que otros se burlaron, asegurando que aprovecharían cuando acabara la fiesta para casarse rápido, una vez que estaba montado el escenario.

@perakisotoo #anecdota #anecdotas ♬ sonido original – Marca Perú Oficial

Los nuevos centros de mesa

Karina Torres ironizó en su video de TikTok al advertir que la fiesta a la que fue invitada si valía la pena pelearse por quedarse con los centro de mesa, pues reconoció, entre zapatos nuevos y bolsas de la marca “bebe” que se encontraban en ellas, en lugar de flores, la experiencia de ir a una fiesta había dejado de ser ordinaria.

La fiesta se decoró con temática de Cruella, por lo que llamó la atención los elementos decorativos relacionados a la moda, así como las nuevas tendencias en decoración que se han impuesto en el mercado de eventos.

Hay nuevas tendencias de celebración de eventos y en medio de estas tendencias se consolidan activaciones que logran demostrar lo importante que se ha vuelto las experiencias en recintos.

@ktorresce 🤣#centrodemesa #ElChisteEsBombear #EndlessJourney ♬ sonido original – LA TÍA JUSTA

@ktorresce Respuesta a @Maria Gonzales Ortiz 😉#EndlessJourney #viral #parati ♬ PUNTO 40 – Rauw Alejandro & Baby Rasta

@ktorresce Respuesta a @Anahi Gonzalez #TeamCentury12 ♬ Butakera – La Joaqui & Alan Gomez & EL NOBA

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados