CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Audi se une con Eva Vale en proyecto social

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- Audi, la empresa mundial que vendió más de un millón de autos de la marca durante 2010, ha decidido a través de Audi de México, continuar con su participación en proyectos sociales, en esta ocasión en colaborado con Eva Vale y el proyecto Bitácora por Correo, con el cual, se busca recaudar 365 mil pesos a beneficio de una fundación de VIH/Sida.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Fashion Space: Una retrospectiva de la industria de la moda
Bacardi lanza portal para bartenders

La marca de automóviles, ya ha desarrollado alianzas en las cuales contribuir y ser parte de programas sociales. Como ejemplo de ello, se puede mencionar el evento que Audi AG realizó con Damien Hirst y Elton John en el que se subastó un Audi A1 diseñado por Damien, los fondos recaudados fueron donados a “The Elton John AIDS Foundation”.

En lo concerniente a México, Audi ha celebrado alianzas con Best Buddies, la Casa del Sol en Puebla y la Fundación Lorena Ochoa y Rafa Márquez.

Y, en esta ocasión, la marca eligió este proyecto que traerá beneficio social, además de formar parte de un esquema cultural que transmite a los jóvenes un mensaje a través de: Bitácora por Correo by Eva Vale.

Eva Vale, es una artista plástica de 27 años egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” y cuenta con estudios en la “School of Visual Arts” de Nueva York.

Su obra se caracteriza por la experimentación y la búsqueda de materiales poco convencionales con lo que ha desarrollado una línea propia e inconfundible.

Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México, cuenta con más de 15 exposiciones colectivas y 9 exposiciones individuales de las cuales destacan: I Believe in Hot Fairy Tales, Bebés Gangsters, Punch Girls, Srita. Banana, y Bitácora por Correo, siendo este último un proyecto interdisciplinario que terminó el pasado mes de febrero.

Bitácora por Correo consiste en 365 piezas elaboradas en 365 días, el proyecto intenta recaudar 365 mil pesos a beneficio de una fundación de VIH/Sida.
Cada día, estas piezas se documentaron fotográficamente, se subieron a las redes sociales de Facebook y Twitter, y se enviaron vía correo postal al estudio de Eva.

Las piezas, a sobre cerrado, estuvieron a la venta en un evento que se llevó a cabo en el Foro Cultural Chapultepec. Una recopilación de las 365 piezas estará también disponible en un libro cuya venta se sumará a los fondos recaudados por la venta de las piezas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados