Fernando Silva nuevo Chairman de Vivaki para México, CA y Caribe

México, DF.- Se ha nombrado a Fernando Emilio Silva, como Chairman de VivaKi para México, Centro América y el Caribe; cargo de nueva creación. Silva, se venía desempeñando como VP Managing Director de Starcom MediaVest Group. En esta nueva responsabilidad, colaborará estrechamente con los directivos regionales y locales de Starcom, Media Vest y ZenithOptimedia, para fortalecer y hacer crecer estas agencias, y promover su crecimiento en la región.

Notas sobre nombramientos:
Nuevo director de mercadotecnia para el hotel ME Cabo
Bob suma a su equipo a Virginia Pérez y Susana Solans

Silva liderará los esfuerzos para el lanzamiento de Razorfish y Digitas en el mercado mexicano; las dos mayores y más importantes agencias digitales del mundo, ambas de propiedad del grupo Publicis y alineadas bajo VivaKI. Silva reportará a Jack Klues, cabeza del Board Mundial de VivaKi y a la vez, tendrá una línea de reporte y alineación con Laura Desmond, CEO Mundial de SMG. Anteriormente Silva, ocupó posiciones en Argentina en Universal McCann, DDB Needham y Y&R.

Lanzada en 2008, VivaKi es una nueva iniciativa estratégica de Publicis Groupe que tiene como objetivo, el optimizar las inversiones en marketing de los anunciantes, y estimular el crecimiento del grupo vía una rápida expansión de los mercados digitales.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.