Fernando Silva nuevo Chairman de Vivaki para México, CA y Caribe

México, DF.- Se ha nombrado a Fernando Emilio Silva, como Chairman de VivaKi para México, Centro América y el Caribe; cargo de nueva creación. Silva, se venía desempeñando como VP Managing Director de Starcom MediaVest Group. En esta nueva responsabilidad, colaborará estrechamente con los directivos regionales y locales de Starcom, Media Vest y ZenithOptimedia, para fortalecer y hacer crecer estas agencias, y promover su crecimiento en la región.

Notas sobre nombramientos:
Nuevo director de mercadotecnia para el hotel ME Cabo
Bob suma a su equipo a Virginia Pérez y Susana Solans

Silva liderará los esfuerzos para el lanzamiento de Razorfish y Digitas en el mercado mexicano; las dos mayores y más importantes agencias digitales del mundo, ambas de propiedad del grupo Publicis y alineadas bajo VivaKI. Silva reportará a Jack Klues, cabeza del Board Mundial de VivaKi y a la vez, tendrá una línea de reporte y alineación con Laura Desmond, CEO Mundial de SMG. Anteriormente Silva, ocupó posiciones en Argentina en Universal McCann, DDB Needham y Y&R.

Lanzada en 2008, VivaKi es una nueva iniciativa estratégica de Publicis Groupe que tiene como objetivo, el optimizar las inversiones en marketing de los anunciantes, y estimular el crecimiento del grupo vía una rápida expansión de los mercados digitales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299