x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fernando Juárez es el nuevo director general de Neo@Ogilvy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

fernando juarez ogilvyMéxico, D.F.- Fernando Juárez fue nombrado nuevo director general de Neo@Ogilvy, una nueva área de trabajo que busca facilitar la inclusión de las marcas en la web, así como su presencia y posicionamiento online.

Referente a este nombramiento, Polo Garza, ceo de Ogilvy, expresó: “Estoy seguro que el buen momento por el que pasa Ogilvy y en especial la división Neo será, sin duda, capitalizado con la llegada de Fernando”.

Notas sobre publicidad:
No todo es 360 grados: Polo Garza
Ogilvy Argentina gana pitch creativo

Fernando Juárez cuenta con más de 15 años de experiencia en la elaboración y ejecución de estrategias digitales de mercadotecnia y de medios digitales para empresas internacionales y nacionales que generaron ingresos significativos.

Neo@Ogilvy-EdificiosAntes de trabajan en Ogilvy, Juárez se desempeñó abril de 2007 – mayo de 2010) como director de medios digitales y director regional de cuentas para Initiative Media, la división digital de Universal McCann, donde incrementó la facturación 40 por ciento, en promedio cada año.

Entre los logros obtenidos por Juárez, destacan: Premio Regional a las Mejores Prácticas de Universal McCann y su nominación para Cannes. Además, fue parte del equipo que obtuvo las cuentas de Unilever y Chrysler a nivel global.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados