Fernando Famanía resaltará la importancia del BTL en el POP en BTL Conference 2011

México, D.F.- De acuerdo con una investigación de la revista InformaBTL, las tiendas departamentales, el cine, el teatro y otros espacios de venta se han convertido en una nueva plataforma para promover acciones BTL. De ahí la importancia de que las marcas se acompañen de este tipo de estrategias para activarlas en los distintos lugares que el consumidor visita.

Si quieres saber más sobre el tema, asiste al Seminario de BTL Conference 2011, donde Fernando Famanía, socio fundador de ifahto, hablará del tema El BTL en el punto de venta.

Para conocer la trayectoria laboral de Fernando Famanía, da click aquí.

Notas sobre el BTL Conference:
Fernando Ortiz integrará aspectos del ATL / BTL en el BTL Conference 2011
Alberto Carreón enseñará a explotar el MKT digital para PyMES en BTL Conference 2011

Fernando Famanía cuenta con distintos diplomados en mercadotecnia digital y publicidad, y ha trabajado en empresas como Arthur Andersen, Frito-lay, starMedia y AOL.

Desde su etapa universitaria construyó los cimientos de lo que ahora es la agencia de comunicación ifahto, de la cual es socio y director. Ha estado a cargo de varios proyectos realizados en México, Sudamérica y Estados Unidos para clientes de la talla de Sony, British American Tobacco, Roche, Procter & Gamble, MTV Networks, E! Entertainment Television, SPE Networks, Hasbro, entre otros.

Pide más informes sobre el BTL Conference o inscríbete en los teléfonos (55) 5219 5769, (55) 5219 5770 o lada sin costo 01 800 715 7444. También consulta el sitio web de Kätedra Eventos y la cuenta del evento en Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299