Fergie, Gwen Stefani y Eminen protagonistas en publicidades de Fiat y Chrysler

Internacional.- Un co-branding sin precedentes es el que se llevó a cabo durante la última entrega de los American Music Awards. En este rincón: Fiat Chrysler Automóviles (FCA); en el otro: Interscope Récords y cinco megaestrellas de la música: Fergie, Gwen Stefani, Eminen, Imagine Dragons y Phillip Phillips.

Cinco estrellas de la música, en cinco spots para la alianza de las automotrices Fiat-Chrysler. Se dio en la noche de entrega de los American Music Awards, cuando grandes estrellas del pop y del hip-hop aparecieron en los nuevos comerciales de Fiat Chrysler Automóviles (FCA).

El fabricante de automóviles emitió cuatro anuncios de 30 segundos y uno de 60 segundos. Los anuncios fueron protagonizados por Imagine Dragons, en apoyo a una fundación, y presentando nuevas canciones de Eminem, Fergie, Gwen Stefani y Phillip Phillips. Cada spot mostró un automóvil de cada marca de la alianza: Dodge, Ram, Chrysler, Fiat y Jeep.

“Es increíblemente especial encontrar esta asociación única, donde algunos de los más grandes artistas y marcas del mundo se alinean de manera tan perfecta para permitir la gran oportunidad de llegar con contenido entretenido y significativo a sus audiencias”, dijo Olivier Francois, jefe de marketing de Fiat Chrysler Automóvil, y publicó el USA Today.

No es la primera vez que Chrysler hace una alianza con Interscope. Basta recordar que en 2011, dijo presente en el Super Bowl, cuando Eminem apareció en un anuncio de dos minutos para el Chrysler 200.

¿Por qué FCA apostó en los American Music Awards? Sencilla respuesta: en 2013, por ejemplo, el show atrajo 13 millones de espectadores en total, de los que 4,5 millones eran adultos de 18 a 49 años (todos potenciales compradores de autos).

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299