FeedBack le apuesta al Neuromarketing

Feedback le apuesta al neuromarketingBogotá, Colombia.- La compañía especializada en investigación de mercados, Feedback, incursionó en la rama que combina la neurociencia y el mercadeo, para la investigación de mercados, llamada Neuromarketing.

Más detalles de la implementación de esta ciencia aquí.

Más notas sobre investigación de mercados y mercadotecnia:
Lanzamientos
Neurociencia, una nueva estrategia de mercadotecnia
El sitio del día: neuromarketing

Para ello, cuentan con un equipo formado por especialistas en neuropsicología e ingeniería de la Universidad de los Andes y de la Universidad Javeriana, miembros del Instituto Colombiano de Neurociencia.

El equipo cuenta con la tecnología Eye-tracking, un dispositivo de seguimiento visual, que permite mirar a través de los ojos de los consumidores, lo que estos observan ante un estímulo visual, de los diferentes productos que desarrolla la industria. Dicha tecnología, les permite a las compañías colombianas conocer los elementos de mayor poder de atención, a la hora de observar las piezas publicitarias, empaques, góndolas y etiquetas, para optimizar el impacto.

La firma inglesa Semiotic Solutions, pionera a nivel mundial en el uso de la semiótica al servicio de la investigación de mercados, certificó a Feedback como la única empresa colombiana certificada para la implementación de metodologías semióticas, ya que sus investigaciones están basadas en metodologías cuantitativas, cualitativas, semióticas y de Neuromarketing, técnicas derivadas del conocimiento científico, con la experiencia en la valoración de toda clase de productos y servicios.

loading...