x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

FedEx presenta campaña global 2.0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- FedEx Express -una subsidiaria de FedEx Corp (empresa que factura anualmente 36 mil millones de dólares)- dio a conocer su nueva campaña publicitaria global con la introducción de FedEx Delivers to a Changing World /FedEx entrega a un dinámico mundo en evolución.

Al ingresar a experience.fedex.com, la campaña cobra vida en un mapamundi que cambia de forma en función de catorce tendencias mundiales, entre ellas destacan: viajes aéreos, empresarios y éxito, educación, dinero y felicidad – y otras que se darán a conocer posteriormente. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de analizar los datos, compartir la información y explorar el contenido exclusivo relacionado con cada tendencia ofrecido por The Economist Intelligence Unit.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
UPS premio a las mejores PyMEs
Mercadotecnia deportiva de FedEx atrae a la ATP

Mike Murkowski, vicepresidente de mercadotecnia, servicio al cliente, tecnología y experiencia en FedEx Express, América Latina y El Caribe, dijo que esta campaña brindará oportunidades para que públicos clave, compuestos por ejecutivos con capacidad de decisión, se relacionen con la marca FedEx en nuevas formas.

La campaña publicitaria global de FedEx saldrá en más de 60 publicaciones y en centenares de sitios Web de todo el mundo, llegando a un total de más de 50 países. Y de acuerdo a la compañía, su contenido elevará la publicidad a un nuevo nivel, y convertirá la campaña en una fuente de datos e información para un público global.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados