Por ser considerada una potencia creativa, FCB eligió a la Ciudad de México como sede de su Consejo Mundial (The FCB Global Creative Council).

Bajo el lema de Never Finished, se reunió el liderazgo creativo de las oficinas más importantes de todo el mundo de FCB -compuesto por los Chief Creative Officers de las principales oficinas del mercado- para colaborar, comparar y potenciar su trabajo. El Consejo se reúne tres veces al año, en donde discuten sus avances creativos.

La Ciudad de México se convirtió en la sede del evento porque ser uno de los mejores centros culturales y creativos del mundo.

“Queremos que FCB sea una potencia creativa en publicidad a nivel mundial y la celebración del Consejo Mundial Creativo de la agencia en México la pone en el mapa”, indicó Javier Campopiano, nuevo CCO en FCB México.

El FCB Global Creative Council se inserta en la conversación sobre liderazgo y creatividad, argumentos en los que se introdujo a la prestigiada directora de orquesta, Alondra De la Parra, quien con la presentación “Líderes en cada Atril” utilizó dichos valores como ejes principales para inspirar con lo mejor de la cultura mexicana.

Alondra, Embajadora Cultural de México, fue seleccionada como speaker porque representa lo mejor de la creatividad y el liderazgo, valores fundamentales del FCB Global Creative Council.