La agencia FCB México, parte de Interpublic Group of Companies, anunció la llegada de su nuevo vicepresidente creativo. Se trata de Javier Campopiano, quien tiene una gran trayectoria en la industria publicitaria y recientemente trabajó en Saatchi & Saatchi Nueva York.

Javier Campiopiano es un creativo que ha estado detrás de exitosas campañas como “It’s a Tide Ad” o “Bradshaw Stain”, que en Estados Unidos han sido de las más aclamadas durante el Super Bowl. Ha trabajado en agencias como Saatchi & Saatchi y FCB y ahora regresó a esta para encabezar los esfuerzos creativos en México.

Javier Campopiano, Susan Credle y Eric Descombes, de FCB.

Esta semana, Susan Credle, chief creativo officer global de FCB, estuvo en la Ciudad de México para presentar a Javier Campopiano como partner y VP creativo de la agencia en el país.

En el evento, Eric Descombes, director general de FCB México, señaló que la llegada de Campopiano es parte de un proyecto de transformación de la agencia que comenzó hace dos años y con el que esperan ser la número uno en la República Mexicana dentro de tres años.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299