Fashionistas latinos en Project Runway

PROJECT RUNWAY-Foto oficialMéxico, D.F.- Fashion TV, canal perteneciente a la cadena Turner Latin America, transmitirá el estreno de la primera temporada del reality show Project Runway Latin America el próximo lunes 20 de Septiembre a las 21 horas.

Da un click aquí para conocer a los patrocinadores de este programa.

Notas sobre medios:
Cae 7.9% inversión publicitaria en TV
Diplomado de edición de revistas en puerta

Este reality le dará la oportunidad a quince talentosos y ambiciosos diseñadores latinoamericanos de mostrar su propia línea de ropa por televisión.

El ganador de Project Runway Latin America se hará acreedor a 20 mil dólares para comenzar su propia colección, cortesía de Pantene Pro V, la oportunidad de presentar su colección en el Puerto Rico High Fashion Week, cortesía de Mastercard y en el DFashion de México, cortesía de Koleston, de una portada y nota central en la revista ELLE México, y una semana para dos personas en el lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.

Para ganar estos premios los jóvenes diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, con la eliminación de un participante en cada episodio. El ganador resultará de los tres finalistas que competirán con el diseño de una colección, en un desfile en el Hotel Atlantis de Bahamas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299