Fanta muestra Actitud de Viernes

Fanta GinnyMéxico, D.F.- Actitud de Viernes, es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Fanta,  que buscará ofrecer a los adolescentes la primera gira de experiencias musicales y de entretenimiento por todo el país para jóvenes de 12 a 18 años, y con ello convertir los días viernes en más especiales. Es así como surge Más Fanta, Más diversión, que será el mensaje principal que acompañará a la marca en lo que resta del 2010 y durante el 2011.

Para esta campaña se crearon personajes como Ginny, Jake, Floyd, Tristan, y Checo, quienes tendrán la misión de contagiar esta actitud en cualquier lugar en donde estén, indicó Gonzalo Cruz, director de sabores de Coca-Cola de México.

Notas sobre publicidad:
La Caja del Tiempo: Pepsi acompaña al balón
Femsa aumentó ventas en Colombia

La estrategia de mercadotecnia de Actitud de Viernes estará integrada por spots de televisión y radio, espectaculares, acciones BTL y medios digitales.

Fanta FloydLas agencias que colaboraron con la marca para la creación y ejecución de esta campaña son: Ogilvy en los comerciales de TV, radio y gráficos; Agencia Roja en el concepto Actitud de Viernes; relaciones públicas a cargo de AB Comunicación; Starcom en la planeación de medios; Lunave y Clarus en lo digital.

Fanta, que se encuentra en el mercado mexicano desde hace más de 50 años, está disponible en punto de venta en las presentaciones tradicionales de lata de 355 ml, PET de 400 ml, 600 ml, 2.5 y 3 litros, y ahora vidrio de 237 y 355 ml.