Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fanáticos preocupados en redes tras alerta por el estado de salud de Pelé

Se ha informado que el astro brasileño ha sufrido algunas complicaciones en las últimas horas, disparando las alertas en todo el mundo.
  • En el 2022, hay 424 millones de nuevos usuarios en las redes sociales.

  • Las personas dicen que pasan más tiempo en los canales sociales cada día que el año anterior.

  • Tik Tok, fue uno de los espacios que más creció en relevancia durante la pandemia del Covid-19.

Sin duda alguna, las redes sociales son testigo de todos los acontecimientos que se realicen en el mundo, espacio donde las personas se sienten en la libertad de compartir cualquier pensamiento. Este sábado se volvieron a encender las alarmas por el mal estado de salud que reportan del exfutbolista brasileño Pelé, por lo que los fanáticos han vuelto tendencia el nombre de la estrella homenajeándolo en las diversas redes sociales.

El mundo digital es un universo muy importante, y de acuerdo a We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Ante eso, es normal encontrar las tendencias de cuál es la conversación digital que va variando día tras día.

Fanáticos preocupados en redes por Pelé

Nuevamente, este sábado, el mundo, en especial los fanáticos del fútbol, rinde un homenaje por la salud de Pelé, luego de que se reportara que se encuentra delicado tras ser trasladado a cuidados paliativos.

Según informó este sábado en exclusiva el diario Folha de São Paulo, el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido por todo el planeta como Pelé, ya no responde al tratamiento de quimioterapia que estaba recibiendo para luchar contra el cáncer y los médicos han decidido trasladarlo a los cuidados paliativos.

Ante eso y mediante sus redes sociales, diversos jugadores y figuras del deporte han expresado sus rezos por Edson Arantes do Nascimento, quien tendría metástasis de un cáncer de colón del que fue operado en 2021.

Recordemos que hace un día, el exjugador de Brasil había mandado un mensaje para tranquilizar al mundo. “Amigos estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos”, se lee en un posteo de Pelé.

En Twitter, la etiqueta de Pelé registra más de 184 mil tuits, donde la mayoría son mensajes de ánimo para la recuperación del exfutbolista.

Ahora lee:

¿Publicidad en las redes sociales satura a los usuarios?

Aprende como manejar la publicidad de las redes sociales con el curso EDEM

¿Adiós a las redes sociales tal cómo las conocemos?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados