Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fanático crea sorprendentes aves en versiones LEGO y recibe apoyo para su producción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Es bien sabido que la empresa LEGO cuenta con una herramienta para que los fanáticos de todo el mundo puedan presentar proyectos y recibir el apoyo colectivo para la creación de un set oficial de construcción. En esta ocasión, un entusiasta de la marca logró ganarse los votos de más de 10 mil amantes de los ladrillos con sus increíbles diseños inspirados en aves reales.

Internacional. Es bien sabido que la empresa LEGO cuenta con una herramienta para que los fanáticos de todo el mundo puedan presentar proyectos y recibir el apoyo colectivo para la creación de un set oficial de construcción. En esta ocasión, un entusiasta de la marca logró ganarse los votos de más de 10 mil amantes de los ladrillos con sus increíbles diseños inspirados en aves reales.

Más notas relacionadas:
LEGO sigue apostando por inspirar la creatividad de los pequeños con su último comercial
Recrean el trailer del Episodio VII de Star Wars con figuras de LEGO
El árbol de Navidad hecho con medio millón de bloques de Lego

De acuerdo con el portal BoredPanda, un jardinero de nombre Tom Poulsom, convirtió su pasión por la observación de aves en un pasatiempo entretenido cuando comenzó a hacer réplicas de las especies con los coloridos bloques de la marca.

Una vez en la página de LEGO Ideas (el servicio de la empresa para votar por ideas para nuevos conjuntos temáticos) el trabajo de Poulson recopiló más de 10 mil votos de seguidores, un hecho que desencadenó la producción masiva de 3 de sus aves, mismas que estarán disponibles para el mes de Enero.

Un hecho que demuestra el poder influencia de estas empresas y la buena retroalimentación que puede existir con sus consumidores.

A continuación algunas imágenes: 

 

LEGO001

LEGO002

LEGO003

LEGO004

LEGO005

Con información de: BoredPanda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados