x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Recrean el trailer del Episodio VII de Star Wars con figuras de LEGO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. En una extraordinaria muestra de ocio productivo, un entusiasta fanático de Star Wars con algo de tiempo libre decidió reunir todas sus bloques de la marca LEGO para recrear el primer adelanto del esperado Episodio VII de la saga de la Guerra de las Galaxias en una animación stop motion.

Internacional. En una extraordinaria muestra de ocio productivo, un entusiasta fanático de Star Wars con algo de tiempo libre decidió reunir todas sus bloques de la marca LEGO para recrear el primer adelanto del esperado Episodio VII de la saga de la Guerra de las Galaxias en una animación stop motion.

Más notas relacionadas:
Dan a conocer el trailer de Star Wars Episodio VII y se vuelve TT instantáneo
Lanzan aplicación web para crear tu propio nombre del Episodio VII de Star Wars
Star Wars y UNICEF invitan a fans a participar en la filmación del Episodio VII

En tan sólo unas horas, el canal del usuario Snooperking de YouTube recibió más de 110 mil visitas por su recreación del teaser trailer de “El despertar de la Fuerza“. Toma por toma, el fanático logró montar todos los escenarios que aparecen en el clip y ganarse así la circulación por un sinnúmero de canales digitales -mismos que aplauden su oportuna y difícil maniobra, esto debido a la complejidad de reunir las piezas, ensamblarlas y hacer toma por toma en menos de 24 horas.

En su canal el creador explica: “No tenía nada que hacer ayer, así que comencé una vez que el trailer salió a la luz. Hice el Halcón, el X-Wing, el speeder (…) me tomó como 12 horas el proceso con un descanso de 3 horas en algún punto”. 

A continuación el video: 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados