Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famosos despiden al compositor yucateco Armando Manzanero en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El compositor yucateco Armando Manzanero murió esta madrugada tras complicaciones por Covid 19, grandes personalidades lo despiden.
  • Cientos de famosos lamentan la muerte de Armando Manzanero.

  • El compositor hizo varios duetos a lo largo de su carrera artística.

  • Sus canciones fueron grabadas por artistas mexicanos y extranjeros.

Tras conocerse la noticia de la muerte del compositor yucateco Armando Manzanero, las redes sociales han sido ocupadas con mensajes de despedida.
La Sociedad de Autores y Compositores de México, que era presidida por el autor de “Adoro”, expresó: “el alma romántica de México y el mundo está de luto. Ha partido el gran maestro Armando Manzanero”.

El cantante Ricardo Montaner fue uno de los primeros famosos que lamentó la muerte del compositor.

 

Notas relacionadas:
Muere el cantautor Armando Manzanero a los 85 años
AMLO suspendió conferencia por la muerte del compositor Armando Manzanero
México inicia la aplicación de vacuna Covid 19 de Pfizer en CDMX

El periodista Álvaro Cueva también envió un mensaje de despedida para Armando Manzanero, a quien refirió como “un genio indiscutible de la música universal, un orgullo de México y un ser humano excepcional”.

La secretaria de cultura, Alejandra Frausto ha sido una de las autoridades que se han pronunciado en torno a la muerte del compositor yucateco.

 

El cantante colombiano Fonseca fue uno más de los artistas que han externado su pesar por la muerte de Armando Manzanero Canché. “Se va uno de los grandes”, refirió.

Susana Zabaleta, quien compartió innumerables escenarios con Armando Manzanero escribió: “Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero…”  y compartió una serie de anécdotas que vivió al lado del compositor.

https://www.facebook.com/175735939594/posts/10159394302944595/

Carlos Cuevas, Carolina Rocha, Marcelo Ebrard, Pablo Alborán, entre otras personalidades, se han expresado sobre la lamentable muerte del maestro Armando Manzanero.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados