Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMLO suspendió conferencia por la muerte del compositor Armando Manzanero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El presidente de México conmovido por el fallecimiento del compositor Armando Manzanero finalizó su conferencia de prensa.
  • El presidente de México interrumpió y suspendió su conferencia mañanera al dar la noticia.

  • Recordó a Armando Manzanero como “un hombre del pueblo” y envió su pésame a la familia.

  • AMLO calificó la muerte del compositor yucateco como una pérdida lamentable para México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó esta mañana la muerte del compositor y cantante Armando Manzanero por consecuencias de Covid 19 y envió su pésame a sus familiares y amigos.
Durante su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que la muerte del compositor yucateco es una perdida lamentable para el mundo artístico y para México “era un hombre del pueblo”.
“Yo tengo que lamentar mucho lo que me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, es algo muy triste, don Armando Manzanero, un gran compositor, de lo mejor del país, además un hombre sensible también en lo social.
“Enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame. Nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”, señaló.

Notas relacionadas:
Muere el cantautor Armando Manzanero a los 85 años
México inicia la aplicación de vacuna Covid 19 de Pfizer en CDMX
Secretaría de Salud admite que podría haber reacciones a la vacuna Covid 19

En Palacio Nacional, el mandatario recordó que una entrevista que dio Armando Manzanero cuando amenizó la boda de un presidente centroamericano en donde criticó las extravagancias que había en el festejo.

“No se me va olvidar cuando en una entrevista declaro de qué lo habían contratado para amenizar una boda de un político en un país centroamericano, un país pobre y el que se casaba era un presidente, y todo era lujo y extravagancia en la fiesta, y el declaró de qué lo habían contratado y que tenía que cantar, pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba de qué consideraba que era algo humillante al pueblo que tenía ese presidente.

Percibí, señaló el presidente López Obrador, con esa entrevista, que Armando Manzanero era un hombre del pueblo y por eso lamento mucho su fallecimiento, además un gran compositor, también representante de autores y compositores de México.

“Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa, se termina, nada más vamos a ponerlo, si lo tienen.. pues es este y recordarlo siempre con cariño”, dijo el mandatario mexicano y terminó su conferencia con la canción “Adoro” del fallecido Manzanero.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.