Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famoso imitador lanza video del mundial

Santiago, Chile-. El imitador más exitoso de los últimos años en Chile, Stefan Kramer, lanza nuevo video imitando a grandes estrellas del fútbol sudamericano. #ElSueñoDeAlexis relata el nerviosismo que se vivió previo al encuentro de la selección chilena contra Brasil. Acá te lo mostramos.

Stefan Kramer tiene en el cuerpo varias decenas de imitaciones exitosas de distintos personajes chilenos e internacionales, ha participado en cientos de programas de televisión, festivales de gran convocatoria e incluso actuado con múltiples personajes en las películas “Stefan v/s Kramer” y “El ciudadano Kramer”, proyectos distribuidos por 20th Century Fox y que llegaron a ser dos de los films chilenos más vistos en la historia del cine nacional.

En esta oportunidad, sumado a la gran variedad de proyectos que desarrolla en torno a sus imitaciones, lanza #ElSueñoDeAlexis. El video muestra la tensión que vive el jugador chileno Alexis Sanchez el día previo a los octavos de final de la copa del mundo Brasil 2014 (que ya sabemos, tuvo a Brasil como vencedor por medio de lanzamientos penales), por lo que decide jugar un partido de fútbol en una consola de videojuegos con Lionel Messi, en esto también tienen un encuentro con Cristiano Ronaldo. No queda más que relajarse y disfrutar del humor de este artista, he aquí el video.

Sin duda, Kramer ha logrado llegar a mucha gente por medio de su versatilidad, talento y buen manejo del marketing, aprovechar los tópicos cotidianos y los aconteceres importantes le ha dado un plus y una vigencia envidiable. El video ya cuenta con más de 350 mil visitas, en sólo un día en la web, además de permanecer Trending Topic en Chile durante varias horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad: El cerdo en una lata

El desarrollo tecnológico que maravilla a todo mundo es responsable también de la creación de juguetes, hábitos de juego y por extensión de coleccionistas y desarrollo de productos elite con el paso del tiempo.