Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famosas marcas y su identidad visual son reimaginadas al estilo de los años setentas

Future Punk presenta a través de su canal de Youtube, se trata del rediseño de marcas famosas con el estilo, el colorido, las fuentes el movimiento y los destellos que imperaron en la década de 1970.    

A la identidad visual de las marcas, el diseño de sus logotipos, tipografías seleccionadas, colores y otros elementos suelen ser influenciados marcadamente por las tendencias imperantes de la época.

Por supuesto, si se adoptan decididamente y sólo por seguir la corriente, se puede correr el riesgo de que el resultado no sea el esperado, que rápido pase de moda y que no se muestre una identidad visual perdurable.

¿No crees esta aseveración, observa esta creativa propuesta que Future Punk presenta a través de su canal de Youtube, se trata del rediseño de marcas famosas con el estilo, el colorido, las fuentes el movimiento y los destellos que imperaron en la década de 1970.

El autor explica así su propuesta creativa: “Creé las introducciones animadas de estilo retro para las compañías de internet modernas de hoy en homenaje”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados