Lo que podrías comprar con los 38 mil pesos que cuesta el Galaxy Fold

Con un precio de mil 980 dólares, el modelo Galaxy Fold se convierte en el primer teléfono plegable de la compañía surcoreana

galaxy fold 2
Captura de Pantalla
  • El Galaxy Fold tiene un costo de mil 980 dólares

  • Este producto estará disponible a partir del 26 de marzo

  • Es el primer teléfono plegable de la familia Galaxy

Este miércoles la fabricante de Corea del Sur, Samsung, presentó su nueva gama teléfonos inteligentes para este año, dentro del cual se anunció el modelo plegable Galaxy Fold, mismo que estará disponible a partir del 26 de abril con un precio de mil 980 dólares.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 4.6 pulgadas cuando esté plegada así como de 7.3 pulgadas cuando se encuentre desplegada. Para el desarrollo de este modelo, la firma trabajó de la mano con Facebook, Google y Microsoft con la finalidad de crear versiones especiales de sus aplicaciones populares para adaptarse a la nueva pantalla.

No obstante, además de ser el primer modelo plegable de la familia Galaxy, la conversación alrededor de este producto no fue por sus características o beneficios, sino por el costo que, a la paridad cambiaría actual del peso frente al dólar, estaríamos hablando de poco más de 38 mil pesos.

Motivo por el cual, a continuación te damos algunas de las cosas que podrías comprar con la cantidad que cuesta el Galaxy Fold.

1. París

Con la semana santa a la vuelta de la esquina, cotizamos una estancia en París por un par de semanas; de acuerdo con Despegar.com, del 5 al 14 de abril un viaje a este punto del planeta con vuelo y hotel de cuatro estrellas, saldría en 39 mil pesos.

2. Línea Blanca

En algunas tiendas de e-commerce todavía se pueden aprovechar los descuentos de fin de temporada en algunos productos, tal es el caso de Liverpool.com.mx en donde existen descuentos en diversas categorías como electrodomésticos, línea blanca así como en las cámaras, por lo que un paquete refrigerador, lavadora, pantalla y horno de microondas puede ser adquirido por poco más de 22 mil pesos, lo que dejaría todavía un marcen de más de 15 mil pesos en comparación con el Galaxy Fold.

3. Enganche

Si bien es cierto que 38 mil pesos tampoco es una cantidad exagerada de dinero, si permite iniciar créditos automotrices en diversas armadoras como Nissan, Ford, Volkswagen e incluso Honda, por lo que también se abre una opción de estrenar un auto, si es que se desea estrenar algo.

4. Diplomados

No todo se trata de bienes materiales, aumentar el conocimiento también es una variante de menor precio que el modelo plegable de Samsung, aunque por el precio, se queda a la mitad entre un diplomado en una universidad de paga; ejemplo de lo anterior son los programas de especialización en marketing del Tec de Monterrey, los cuales presentan un promedio de 42 mil pesos en sus costos.

Mientras que en la Unam el rango de precios de los diplomados está en los 20 mil pesos.

loading...