Famosa pretende impulsar el juego entre padres e hijos en su campaña navideña

España.- En la mente del espectador, si se le nombra la firma Famosa, lo primero que seguro que se le viene a la mente es su famosa canción “Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…” y es que este es uno de los jingles publicitarios que más ha calado hondo entre el público con el paso de los años. Pero, para esta campaña navideña, la firma juguetera ha querido innovar y en su nuevo spot y es que está basado en un estudio sobre la familia actual.

En concreto, Famosa ha realizado una encuesta a más de 500 padres y madres españoles y que ha arrojado datos tan increíbles como que más del 87% sabe que jugar con su hijos es importante, que un 50% cree que fomenta la creatividad e imaginación y un 40,5% opina que ayuda al desarrollo de los niños a nivel físico y mental. Pese a estos beneficios que ven los padres en el juego con sus hijos, lo cierto es que casi el 70% de los padres y madres no juega con sus hijos más de dos horas entre semana debido, fundamentalmente, al trabajo y a las labores de casa, por orden de importancia, respectivamente.

Así que para fomentar el juego entre padres e hijos, Famosa ha lanzado la campaña “Juega con ellos”, que en redes sociales se está compartiendo a través del hastag #JuegaConEllos y cuya principal pieza es una creada para televisión.

La agencia encargada de esta campaña ha sido DDB, la cual ha querido lanzar un mensaje nuevo a la sociedad aunque teniendo el icónico villancico de Famosa como banda sonora, para así hacer reflexionar al espectador.

Junto a este comercial, que a continuación te mostramos, Famosa también ha desarrollado, en colaboración con la psicóloga Alicia Banderas ha desarrollado un documento en el que se presentan 10 reflexiones y consejos con los que ayudar a padres y madres a crear un clima agradable y armonioso mientras juegan con sus hijos.

Sin duda alguna, una excelente forma de concienciar a los padres sobre la importancia de jugar con los niños mientras que se convierten en adolescentes, ya que luego no querrán jugar con sus padres bajo ningún concepto.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299