Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famosa cantante opta por comercializar tatuajes temporales en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los tatuajes temporales abren paso a que las personas tenga una imagen en su cuerpo por determinado tiempo, lo cual dista mucho de una imagen para toda la vida. En relación con esto una cantante opta por comercializar sus propios diseños en una página de internet.

Internacional.– Los tatuajes temporales abren paso a que las personas tenga una imagen en su cuerpo por determinado tiempo, lo cual dista mucho de una imagen para toda la vida. En relación con esto una cantante opta por comercializar sus propios diseños en una página de internet.

Notas relacionadas:
Combinan pasión por hamburguesas con tatuajes permanentes
Los nuevos tatuajes que te sorprenderán
Zlatan Ibrahimovic y sus tatuajes socialmente responsables

 Estudios de OCC mundial aseguran que el 77 por ciento de la población asocia a los tatuajes con una reducción de oportunidades laborales, por otra parte el 31 por ciento indica que estos tienen una relación con enfermedades.
Los tatuajes pueden llegar a representar problemas, por lo cual también se ha optado por utilizar los que sólo duran unos cuantos días.

En relación con esto, Beyoncé diseña su propia línea da tatuajes temporales, mismos que comercializa en la página web Flashtat. La cantante toma como base tonos dorados, lo cual dista mucho de la imagen tradicional.

Las redes sociales no se quedan atrás en el tema, pues la compañía opta por mostrar los diseños de Beyoncé en su propio perfil de Instagram.

Dar a conocer acontecimientos en redes sociales no es nuevo, por lo que es necesario recordar que esta red social tienen está teniendo un incremento de participación publicitaria.

Otra de las cantantes que también cuenta con su propia línea de tatuajes temporales es Rihanna en compañía de Jacquie Ache –diseñadora de joyas–, lanzada a mediados de este año.

Esta linea también tiene como base tonos dorados. Instagram fungió, de nuevo, como plataforma para darlos a conocer, ahora desde la cuenta oficial de la diseñadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados