CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Combinan pasión por hamburguesas con tatuajes permanentes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las formas en las que expresamos nuestros gustos y preferencias es por medio de tatuajes permanentes. Esto también se ha convertido en una forma de expresar el amor que le tenemos a un producto o a una marca

Internacional – Una de las formas en las que expresamos nuestros gustos y preferencias es por medio de tatuajes permanentes. Esto también se ha convertido en una forma de expresar el amor que le tenemos a un producto o a una marca.

Notas relacionadas:
Los nuevos tatuajes que te sorprenderán
Zlatan Ibrahimovic y sus tatuajes socialmente responsables
Lanzan campaña en contra de prejuicios sobre el uso de tatuajes

Una encuesta realizada a más de 2 mil 500 usuarios de OCCMundial señala que el 56 por ciento de las personas que se tatúa lo hace por moda o adorno, pero por otra parte existen situaciones significativas que pueden propiciarlo, pues el 23 por ciento lo hace para conmemorar logros personales y el 16 por ciento por razones espirituales.

También se afirma que 8 de cada 10 profesionistas están tatuados, de los cuales el 84 por ciento se lo hace en una parte no visible. Por otra parte existen personas que los tienen en casi todo el cuerpo.

En relación con esto, las marcas aprovechan esta muestra de expresión para sobresalir de forma permanente en el público, un ejemplo de esto es Burger King con los amantes de la hamburguesa con “Big Mac Lovers”. Donde reunió en Brasil a personas de distintas nacionalidades con tatuajes de hamburguesa para que probaran un nuevo sabor de esta cadena de comida rápida.

Una vez que las personas probaron el nuevo producto el tatuador Ami James del programa televisivo Miami Ink los invita a modificar su tatuaje por uno más parecido a Burger King.

Otra marca que lo ha hecho es Reebok, pues por medio de su campaña Reebok Forever invitó a los amantes del tatuaje y de la marca a hacerse uno con su logotipo con el fin de obtener descuentos en productos de esta compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados