x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falsa alerta obliga a aterrizar avión de Copa Airlines en la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una falsa alerta de falla provocó el aterrizaje forzoso de un vuelo de la compañía Copa Airlines, procedente de Monterrey, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de redes sociales y diversos medios se dio a conocer que esta mañana, una falsa alerta de falla provocó el aterrizaje forzoso de un vuelo de la compañía Copa Airlines, procedente de Monterrey, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo tenía como destino Panamá y una vez en el aire, se detectó un indicador en el tablero de comando, el cual obligó a que se desviara de su ruta para descender en la capital mexicana con 69 pasajeros 5 miembros de tripulación a bordo.

Los hechos se registraron esta mañana y ponen en el foco de atención a esta línea aérea de origen panameño por causa de este nueve caso que se relaciona con la aviación mexicana.

Cabe recordar que en julio pasado, un accidente de Aeroméxico  -sin víctimas mortales- impidió el despegue exitoso de un avión que partía de Durango y e dirigía a la Ciudad México.

Meses atrás, un accidente aéreo -este sí con víctimas fatales- ocurrió en Cuba, y también una compañía de aviación mexicana se vio involucrada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados