Falsa alarma nuclear en Hawaii impulsa las visitas a PornHub

Pornhub-Bigstock
Imagen: Bigstock

Hace unos días reportamos la falsa alarma nuclear emitida por medio de un mensaje, que se transmitió además en medios de comunicación como televisión y radio, que llegó a los celulares de la población en Hawaii.

Resultó que personal dio clic en “alerta” en lugar de “prueba de alerta” y ese error costó el pánico de la población. Sin embargo, en este desafortunado caso, existe una empresa beneficiada.

Se trata de Pornhub, la plataforma de streaming de videos para adultos. La firma reportó que justo en la hora en que los hawaianos recibieron la falsa alarma – a las 8:07 hora local- el tráfico en el sitio pornográfico cayó drásticamente.

El punto más bajo de visitas llegó a las 8:23 horas, descendiendo hasta 77 por ciento de lo habitual.

Sin embargo, una vez que las autoridades locales anunciaron que la alerta era falsa – a las 8:45 – el tráfico comenzó a estabilizarse.

Unos minutos después sucedió algo extraño, el número de visitas se disparó, llegando a casi un 50 por ciento más del promedio habitual.

La plataforma compartió el curioso dato por medio de sus perfiles de redes sociales, causando extrañas reacciones entre sus usuarios.