x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fallece Julio Vega, actor que interpretó a Julio Regalado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Julio Regalado se convirtió en tendencia en fechas pasadas luego de que comenzó a promocionar a la cadena de tiendas Soriana, pues esta adquirió a Comercial Mexicana donde nació el concepto promocional.

Julio Vega, el actor que interpretó al personaje Julio Regalado, falleció este lunes a causa de una cirrosis, según reporta el diario Reforma.

Vega dio vida a uno de los personajes promocionales más populares dentro del mercado de retail en México, por lo que el suceso se convirtió en tendencia dentro de Twitter.

Anteriormente Julio Regalado se había convertido en tendencia dentro de redes sociales porque apareció como personaje promocional de la cadena de tiendas Soriana debido a que esta adquirió a Comercial Mexicana donde originalmente nació el concepto de Julio Regalado.

hashtags data by hashtagify.me

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados