Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fallece Carmen Salinas y así la recuerdan en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un mes después de haber sido hospitalizada de emergencia, la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de ayer, 9 de diciembre. Tenía 82 años de edad.

Un mes después de haber sido hospitalizada de emergencia, la actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de ayer, 9 de diciembre. Tenía 82 años de edad.

Carmen Salinas Lozano, reconocida en los medios del espectáculo como Carmelita Salinas, fue una de las actrices más reconocidas de la farándula en México, un icono de la televisión en nuestro país que, con su partida, deja un gran hueco en quienes convivieron con ella.

Por medio de redes sociales, la familia de la actriz dio a conocer el deceso de Carmen Salinas, quien aparentemente se encontraba en proceso de recuperación de un derrame cerebral que la había dejado en estado de coma.

“Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, confirmó la familia Salinas Lozano en las redes oficiales de la actriz.

El pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas había sido ingresada de emergencia al hospital debido a un derrame cerebral causado por la hipertensión que la actriz padecía desde hace varios años, siéndole diagnosticada después del fallecimiento de su hijo.

A partir de ese momento, se fue especulando mucho sobre su estado de salud, hasta que, de acuerdo con versiones en medios, parecía irse recuperando, pese a que todavía se encontraba en coma; sin embargo, un mes después de estar internada, la icónica Carmelita Salinas ha fallecido a los 82 años de edad.

“Carmen Salinas fue internada por un derrame cerebral y se encuentra intubada. Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que no se ha emitido un comunicado oficial”, había compartido El Heraldo en uno de sus reportes.

Más allá de su paso por la política, la actriz ha sido una de las más queridas en el mundo del espectáculo, razón por la que tras su fallecimiento las redes sociales se han volcado en recuerdos y aplausos por una de las más grandes aficionadas del Club Deportivo Guadalajara.

Y es que, desde que se supo sobre su hospitalización, las redes sociales fueron el espacio en el que cientos de usuarios lanzaban mensajes de apoyo y oraciones hacia la actriz.

Ahora, luego de darse a conocer la noticia de su fallecimiento, Carmelita Salinas se ha convertido en tendencia en Twitter, donde, una vez más, los internautas han dedicado sus tuits y sus posts a una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados