Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Fallas en iOS 9?

El pasado miércoles 16 de septiembre llegó el sistema operativo de Apple iOS 9, por lo cual diversos usuarios ya cuentan con el en sus dispositivos móviles. A raíz de esto se han reportado fallas.

Internacional.– El pasado miércoles 16 de septiembre llegó el sistema operativo de Apple iOS 9, por lo cual diversos usuarios ya cuentan con el en sus dispositivos móviles. A raíz de esto se han reportado fallas.

Notas relacionadas:
iOS 9 llega hoy, ¿Qué debes hacer antes de actualizar?
10 nuevas características que puedes aprovechar con iOS 9
Conoce los nuevos emojis de iOS 9.1

La actualización en México estuvo disponible desde las 12:00 de ese mismo día. Los dispositivos en los que se puede instalar son iPod: 5ª y 6ª generación, iPhone: 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus y los nuevos 6s y 6s Plus. Para iPad mini: 1, 2, 3 y 4 y iPad: 2, 3, 4, Air, Air2 y el nuevo iPad Pro.

Posterior a la instalación algunos usuarios reportaron fallas en redes sociales relacionadas con el funcionamiento de apps ya existentes en el dispositivo, además de que la velocidad a la que se instala deja mucho que desear.

Ante esto algunos usuarios optaron por reiniciar su dispositivo, lo cual ocasiona que se pierda toda la información que ya había en el aparato –contactos, imágenes, videos, datos.

La marca de Cupertino no ha dado noticias al respecto, asimismo Mixpanel reporta que ésta ya está presente en el 12.6 por ciento de los dispositivos Apple.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.