Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce los nuevos emojis de iOS 9.1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con la llegada de los nuevos dispositivos de Apple, también se podrá actualizar el sistema operativo a iOS 9.1 que llegará con nuevos emojis

Internacional.- Las redes sociales están cambiando la forma de comunicarse de la sociedad y ya inundan los mensajes de casi todos los mensajes que enviamos en el día a día. Ahora, tras la presentación de los nuevos productos de Apple el pasado 9 de septiembre, también se ha presentado la actualización del nuevo sistema de operativo de la firma de la manzana mordida (el iOS 9.1) y los emojis juegan un papel fundamental en esta actualización.

Notas relacionadas:

Emojis especiales por la visita de Francisco a EE.UU.

¿Cómo serían algunos cantantes famosos si fuesen emojis?

Los emojis de Mc Donalds cobran vida

Y es que los usuarios llevaban ya tiempo pidiendo emojis de comida, así los usuarios de iOS podrán enviar ahora, en sus mensajes, emojis de tacos, burritos. Aunque, también, los usuarios van a poder disfrutar de otros emojis, como la famosa “peineta” o un unicornio, una telaraña e, incluso un ataúd.

Eso sí, estos emojis sólo estarán disponibles, por el momento, para aquellos usuarios que hayan pagado una cuenta de desarrollador de Apple, ya que le resto de usuarios tendrá que esperar a actualizar su dispositivo a iOS 9.1 para así empezar a usarlos.

Pero, además de los emojis (que presuntamente estarán disponibles a finales de año cuando se espera que llegue la actualización), iOS 9.1 incluirá otras novedades, como, por ejemplo, Live Photos, una nueva herramienta de fotografía que permite crear una imagen animada (GIF) al combinar varias fotografía secuenciales. Asimismo, iOS 9.1 también va a permitir la compatibilidad con el Apple Pencil y con las herramientas de las apps compatibles con 3D Touch.

La importancia de los emojis es tal que el próximo año, el 2016, parece que va a ser el año de los emojis, ya que el Consorcio Unicode ha anunciado que incorporará una treintena de nuevos emoticonos.

A continuación, te mostramos algunos de los nuevos emojis que llegarán con iOs 9.1.

emojis-ios91

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.