x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Factor Tres de México presente en el libro Good Design

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Libro del buen diseñoMéxico, D. F.- El diseñador Terry Marks se dio a la tarea de plasmar en el libro Good Design lo que en ojos de 30 diseñadores de distintas latitudes es el buen diseño.

Más detalles e imágenes del libro del buen diseño aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Listo el Libro Amarillo de El Palacio de Hierro
Sitio del día: Tweet Libros

El proyecto, realizado por la editorial Rockport, está basado en entrevista realizadas a 30 diseñadores de distintas partes del mundo que incluyen a leyendas como Kit Hinrichs de Pentagram San Francisco, Art Chantry ícono del diseño del poster moderno, Clement Mok, creador de los primeros folletos y empaques de Apple, Matteo Bologna fundador de Mucca Design y de México Rodrigo Córdova de Factor Tres México, entre otros.

En Good Design, los diseñadores compartieron sus opiniones y percepciones sobre el buen diseño, emitieron su juicio acerca del trabajo de otros diseñadores y a apartir de ejemplos específicos expusieron un análisis personal de diseños de alto nivel.

Página tras página quedan expuestos el trabajo y el debate que abarcan desde un logotipo, productos, packaging hasta tazas de café desechables.

[nggallery id=224]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados