x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebookville: ¿Será el primer paso para incursionar en la industria de la vivienda?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook está construyendo una "villa" de 35 estudios, 208 apartamentos de una habitación, 139 con doble habitación y 12 de tres habitaciones. Esta pequeña ciudad será para uso exclusivo de los empleados de Facebook, con lo que la compañía desembolsará 120 millones de dólares en su construcción. Estará ubicada en Sacramento California y está tan cerca de las oficinas de Menlo Park que sólo tendrán que caminar 5 minutos para ir a trabajar.

California, Estados Unidos.- Facebook está construyendo una “villa” de 35 estudios, 208 apartamentos de una habitación, 139 con doble habitación y 12 de tres habitaciones. Esta pequeña ciudad será para uso exclusivo de los empleados de Facebook, con lo que la compañía desembolsará 120 millones de dólares en su construcción. Estará ubicada en Sacramento California y está tan cerca de las oficinas de Menlo Park que sólo tendrán que caminar 5 minutos para ir a trabajar.

Más notas relacionadas:
Comercial de la marca de cerveza Guinness crea conciencia
4 herramientas de monitorización web: el nuevo estudio del consumidor
29% de los estadounidenses usa Facebook en la oficina

La primera piedra de estas oficinas se pondrá este mes de octubre y se calcula que construcción llevará dos años. Tiene la misma distribución que el campus de Silicon Valley y aquí los empleados podrán ir al gimnasio, recibir entrenamiento personal, ir al spa e incluso podrán llevar a sus mascotas a una estética. El proyecto ocupará una extensión de 60 mil metros cuadrados.

Compañías como Google, Facebook y otras empresas tecnológicas construyen este tipo de instalaciones para consentir a sus empleados, aunque en este caso, las viviendas estarán disponibles para cualquiera que desee comprarlas aunque no trabaje bajo la dirección de Zuckerberg.

Se calcula que el valor promedio de las viviendas en el área de la bahía de San Francisco ha subido un 13% en un año, según datos proporcionados por la agencia DataQuick. ¿Será que Facebook incursionará en el sector inmobiliario?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados