CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook permitirá que las marcas te dirijan publicidad cuando estés en otras páginas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿"Faceboom"? Para que la red social te bombardeará con publicidad. Según publica hoy el Wall Street Journal, Facebook lanzará nueva plataforma de anuncios que posibilitará a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios cuando estos se encuentren en otras páginas de Internet que no necesariamente sean la propia red social.

Internacional.- ¿”Faceboom”? Para que la red social te bombardeará con publicidad. Según publica hoy el Wall Street Journal, Facebook lanzará nueva plataforma de anuncios que posibilitará a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios cuando estos se encuentren en otras páginas de Internet que no necesariamente sean la propia red social.

Facebook dará, según el Wall Street Journal, un paso más allá en materia de inserción de publicidad. De acuerdo con lo que publica el medio de los Estados Unidos, el lanzamiento será la semana que viene (en el marco de AdWeek –la semana de la publicidad–) y se centrará en una nueva plataforma que permitirá a los anunciantes dirigir sus mensajes publicitarios a los usuarios cuando se encuentren en otras páginas de internet que no sean la de la red social. EL WSJ es uno de los patrocinadores del evento que se hará en Nueva York del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Citando a “fuentes cercanas a Facebook” (no hay una comunicación oficial de la gente de Mark Zuckeberg), la plataforma se llamará Atlas y le abrirá la puerta a un canal de envío de publicidad muy provechoso para las marcas. Aunque habrá que ver cómo lo reciben los usuarios.

Atlas sería una versión rediseñada de la plataforma Atlas Advertiser Suite que Facebook compró a Microsoft en 2013. ¿Qué hace? Facilita a los anunciantes datos sobre qué usuarios de la red social han visto e interactuado con los anuncios que les aparecen en la página principal de Facebook y en otros portales web.

La promo de AWXI (AdWeek en New York), donde se presentaría la novedad ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados