x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook permite enviar mensajes a Zuckerberg por 100 dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Pagarías para comunicarte con Mark Zuckerberg? Facebook está probando un nuevo servicio que permite a cualquier usuario de la red social enviar un mensaje al mismísimo fundador... claro, siempre y cuando pague la módica cantidad de cien dólares.

Estados Unidos.- ¿Pagarías para comunicarte con Mark Zuckerberg? Facebook está probando un nuevo servicio que permite a cualquier usuario de la red social enviar un mensaje al mismísimo fundador… claro, siempre y cuando pague la módica cantidad de cien dólares.

Notas sobre mercadotecnia:
Se vuelve legal bajar música y películas en Holanda
5 consideraciones al crear campañas con códigos QR

La función permite a aquellos que no tienen a Zuckerberg y otros famosos como amigos en Facebook la posibilidad de enviarles un mensaje a su Inbox, asegurando de esta manera que éste no se archivará en la carpeta “Other folder” (en español, “Otros”) -que es el equivalente a la carpeta de “Correo no deseado” o “Spam” en los sersvicios de correo electrónico-.

Tal experimento fue introducido en diciembre pasado y en aquel mes costaba sólo un dólar. Según explicaron los representantes de Facebook, se aumentó la tarifa “para subir los ingresos y reducir la cantidad de correo no deseado que les llega a los usuarios”.

Hasta el momento, la función sólo está disponible en Estados Unidoss y los famosos que participan están recibiendo a su bandeja de entrada un mensaje de algún desconocido cada semana. Curiosamente, la red social no ha informado sobre qué figuras públicas (además de Zuckerberg) están involucradas en este experimento.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados