Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook le da la extremaunción a los puntos de venta en Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El sistema que permite enviar obsequios a través de Facebook desembarcó en la Argentina. Dropgifts es una plataforma online que permite enviar una gift card personalizada a sus amigos sin pisar tiendas ni shoppings.

Buenos Aires, Argentina.- El sistema que permite enviar obsequios a través de Facebook desembarcó en la Argentina. Se trata de Dropgifts, una plataforma online que permite a los usuarios de la red social enviar una gift card personalizada a sus amigos en el día de su cumpleaños, todo esto, sin pisar tiendas ni shoppings.

¿Adiós a los puntos de venta? El concepto de Dropgifts es un cambio radical en el sistema de compras. En lugar de pasar horas en los comercios buscando el obsequio ideal, de esta forma es posible encontrarlo y hacérselo llegar a un amigo con unos muy pocos clicks. Incluso mucho más fácil que a través de cualquier sistema de compras por Internet actual.

Al existir a nivel global, los amigos desde distintos lugares del mundo también pueden hacer regalos a través de Dropgifts. ¿Cómo funciona? Una vez que la gift card se postea en el muro de Facebook, el resto de los amigos también pueden sumarse en un mismo regalo y aumentar el valor de la tarjeta para hacer un regalo grupal. Cada día, una selección de gift card está disponible de forma gratuita.

Alfredo Seidemann, ejecutivo de Dropgifts Argentina, dijo: “Estamos entusiasmados con el proyecto. Argentina es uno de los países con mayor cantidad de usuarios en Facebook, lo que la convierte en el mercado ideal”.

“Las gift cards representan un mercado de 100 mil millones de dólares en los Estados Unidos. En la Argentina, está creciendo cada vez más. Ahora con nuestra aplicación de Dropgifts, estamos llevando el modelo a las redes sociales y a los smartphones”, agregó Seidemann.

Dropgifts, se originó en Alemania y se lanzó en otros países europeos a principios de 2012, como una plataforma innovadora en social gifting. Dropgifts es líder del mercado en el Reino Unido, Francia y Alemania. Más información: aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados