x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook lanza un nuevo efecto con corazones, ¿sabes cómo activarlo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook acaba de lanzar un regalo a sus usuarios, un efecto de corazones que se consigue con tan solo escribir una palabra en los comentarios

Internacional.- Si hace poco, Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg sorprendía a sus usuarios lanzando hechizos de Harry Potter con tan solo comentar unas palabras en los comentarios o estados; ahora la red social más utilizada en todo el mundo lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un regalo para todos aquellos que la utilizan para compartir su día a día y también para los que acceden a la red social para ver la vida de los demás.

En concreto, en estos días, Facebook se está llenando de corazones como un nuevo efecto que ha insertado en su plataforma y que funciona tanto en la app móvil para iOS y Android como en la versión para escritorio.

Para poder utilizarlo, tan solo tienes que escribir la palabra “Xoxo” en una publicación o en los comentarios. También, para poder utilizar el efecto puedes usar la frase en español “besos y abrazos” para que los efectos funcionen. Para que el efecto funcione, debe ponerse en un tono rojo/rosado; después, debes dar clic en el texto y unos corazoncitos volarán por toda la pantalla.

La duda que surge es por qué Facebook ha activado este efecto de corazoncitos y parece que la razón es porque la reacción “Me Encanta” se coronó como el botón más popular cuando las “reacciones” de Facebook cumplieron un año.

Durante ese período se lanzaron 300 mil millones de emojis, de los que más de la mitad fueron el corazón y es por eso por lo que Facebook decidió ahora darle un mayor protagonismo y ofrecérselo como regalo a sus usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados