Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook crea un nivel imposible de Mario Bros

Después de anunciarse una alianza entre Facebook y Nintendo para promocionar el videojuego Super Mario Maker, se ha publicado un video con el ganador de esta colaboración que planteaba una competencia interna para conseguir el mejor diseño, por lo que Ship Love, título del nivel ganador, se encontrará disponible para descarga una vez que el juego de Nintendo llegue a los retailers.

Internacional.- Después de anunciarse una alianza entre Facebook y Nintendo para promocionar el videojuego Super Mario Maker, se ha publicado un video con el ganador de esta colaboración que planteaba una competencia interna para conseguir el mejor diseño, por lo que Ship Love, título del nivel ganador, se encontrará disponible para descarga una vez que el juego de Nintendo llegue a los retailers.

Notas relacionadas:
Aquila: El dron de Facebook que llevará internet a zonas remotas
Un niño que solo deseaba leer y no tenía libros, recibe cientos gracias a la iniciativa de su cartero en Facebook
Facebook y Nintendo firman alianza

Nintendo a pesar de ser una de las empresas con más experiencia y éxito de la industria de los videojuegos, se ha visto en desventaja seria en la presente generación de consolas de sobremesa, sobre todo con respecto al PlayStation 4 de Sony, por lo que ha puesto en marcha una campaña de posicionamiento de marca que ha obtenido grandes resultados.

Uno de los proyectos de la empresa, anteriormente dirigida por el difunto Satoru Iwata, que mayor aceptación ha tenido en social media, es la relacionada al lanzamiento de Super Mario Maker, donde empleados de Facebook crearían niveles propios para el videojuego, y mediante una competencia interna se llegaría a la obtención de un nivel ganador, para publicarlo el 11 de septiembre, fecha en que el videojuego estará disponible para los consumidores.

Hoy se ha liberado el video que muestra al nivel ganador, el cual fue diseñado por la división de investigación y desarrollo de Facebook, y los resultados han capturado la atención de las redes sociales y los medios especializados:

El lanzamiento del nuevo título de Nintendo, que permitirá a los fans de la franquicia crear niveles por primera vez en 30 años, ha generado grandes expectativas entre las comunidades gamers, por lo que se espera que se convierta en un éxito en ventas.

Los videojuegos son un medio prolífico con grandes lanzamientos simultáneos, por lo que Super Mario Maker tendrá que competir con grandes producciones de la competencia, a pesar de pertenecer a géneros distintos, como los inminentes lanzamientos de Uncharted 4 de Sony, o Halo 5 de Xbox One.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados