Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook contrata a directiva de MTV y le encarga su contenido original

Facebook alcanzó un valor de marca de 34 mil millones de dólares, según estimados de Brandirectory en 2016.

Facebook contrató a Mina Lefevre, exdirectiva de MTV, para ponerla al frente de la unidad responsable de generar contenido original, en la que podría estar implementando desarrollos parecidos a Apple TV.

El anuncio de la llegada de Lefevre lo hizo la propia directiva a través de su cuenta de Facebook, acción sumamente llamativa por tratarse de su incorporación a dicha plataforma de red social.

“La idea de ser parte de un equipo que ayuda al ecosistema de contenido original de Facebook, bueno, eso parece como un sueño”, cita parte del mensaje publicado por Lefevre.

La generación de contenidos como estrategia comercial ha sido una tendencia en redes sociales sumamente redituable, tanto para marcas como para las propias plataformas que han encontrado en ello una oportunidad de generar atención por parte de las audiencias.

Ejemplo de ello lo hemos encontrado con marcas como Red Bull, que han escrito verdaderos capítulos en la historia del marketing, al lograr convertir los contenidos en la mejor estrategia publicitaria y de generación de valor de su marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados