Eye On Media llega a los “ojos” de Argentina

Buenos Aires, Argentina.- Eye On Media, reseller certificado de la empresa sueca TOBII, desembarca en Argentina. A fin de darle continuidad a su plan de expansión en la región, la empresa presenta su tecnología eye tracking enfocada al análisis del comportamiento del consumidor, herramienta que viene a revolucionar el mercado del marketing local.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Millward Brown: medir a la audiencia a través del movimiento ocular
Uso de la neurociencia en la investigación de mercados

Eye Tracking funciona a través de la grabación en alta frecuencia de los movimientos oculares y, entre otros datos, permite obtener información de los recorridos visuales de los clientes, lo que permite conocer qué es lo que atrae o distrae al consumidor ante los diversos estímulos a los que es expuesto.

“A partir de la interpretación de los datos obtenidos a través de la tecnología de seguimiento ocular, podemos alcanzar la máxima precisión al momento de analizar el comportamiento de un consumidor. Ya no será necesario pedirle a una persona que explique racionalmente una conducta irracional”, señaló al respecto Juan Pablo Rodríguez, ceo de Eye On Media. Y agregó: “Sin duda, se obtiene información que será clave para las empresas al momento de rediseñar sus estrategias de comunicación. Los estudios de eye tracking son utilizados para analizar la efectividad en una campaña publicitaria, de marketing, retail, gráfica, televisión y prensa, la usabilidad y preferencias en sitios web, investigaciones médicas, psicológicas y educacionales, y hasta para el diseño de envases y packaging. Los datos adquiridos son de valor agregado para las marcas y estoy convencido que vinimos a revolucionar la industria del marketing local”.

Bajo el concepto “ver a través de los ojos del públicoEye On Media realiza su lanzamiento en el país con la tarea de contribuir al desarrollo de las marcas desde la mirada del consumidor, al aportar valor y establecer una mayor cercanía que permita estrechar lazos duraderos y rentables.

Algunos de los clientes de la compañía a nivel global son Coca Cola, Pepsi, Google, IBM y Kodak, entre otros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299