x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 extrañas maneras de emplear drones en diversas industrias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de los drones generará más de 100 mil empleos en los próximos años

Se calcula que el mercado de los drones generará más de 100 mil empleos en los próximos años; sin embargo, hay quienes piensan que por el contrario, quitarán su trabajo a diversas personas, más cuando se ven las siguientes formas de emplearlos:

Nuevos modelos. La Silicon Valley Fashion Week 2016 presentó drones con cabezas de maniquí colgadas, modelando lentes y diversos accesorios. Aunque esta pasarela se distingue por la inclusión de tecnología, se ve bastante extraña la cabeza voladora del video. Sin embargo, esta tendencia podría obedecer a la tendencia de las marcas a utilizar cada vez más la tecnología en sus eventos, productos o servicios.

Promotores. Uber, la startup es considerada la más valiosa del mundo con un valor estimado de 68 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Wall Street Journal y Dow Jones, proyectados por Statista, y cómo no, si innovaron con una estrategia implementada en la Ciudad de México.

La compañía implementó una mezcla de estrategias por medio de la tecnología de estas naves no tripuladas, que portaban frases como “¿Vas solo? por eso ya nunca se ven los volcanes” o “La ciudad sería para ti, no para 5.5 millones de coches”, aludiendo a una causa ambiental y a un problema directo de los automovilistas, el tránsito de diversas vías citadinas.

Pasean perros. Hace algún tiempo se viralizó el video de Jeff Myers en el que mostró el paseo de su perro de la “mano” de un dron, que enviaba la ubicación de las calles por las que transitaban el educado can y el vehículo aéreo no tripulado.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados