Los expertos en marketing turístico, todos juntos en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina.- Con el objetivo de lograr la máxima claridad sobre los retos y oportunidades que presenta la competencia por la demanda turística global, se realizará en Buenos Aires –el 9 y 10 de mayo– la segunda edición del Foro de Marketing Turístico, el Marktur Forum 2012. La intención es, además, aportar ideas para entender y utilizar las diferentes herramientas de marketing para captar más turistas calificados.

En el encuentro participarán referentes del turismo, la publicidad, el diseño y el marketing de Argentina e invitados internacionales de las más relevantes organizaciones públicas y privadas, especialmente de Latinoamérica. Hay tres formas para inscribirse: online (www.markturforum.com), por e-mail ([email protected]) o por teléfono (+54-011-4701-0999). La cita será en el Palacio San Martín, de la Ciudad de Buenos Aires.

La edición 2012 del Marktur Forum se regirá por el lema Generando demanda con un modelo integrado a las nuevas tecnologías y en las dos jornadas buscará analizar los interrogantes y desafíos que la demanda turística enfrenta. El evento, organizado por la división de negocios de Iggy Travel Consulting, contará con la presencia de oradores de la talla de

Toni Puig: Consultor en Marketing de Ciudades. Creador de la Marca Barcelona. Disertación: Citymarketing Turístico desde Ciudades Emocionales.

Oscar Cerezales: Managing Director en MCI Brasil. Disertación: Claves para atraer en el segmento MICE a mi destino.

Andrew Mc Evoy: Managing Director de Tourism Australia. Disertación: La estrategia de Social Media desde el análisis del consumidor. Caso Australia.

Pablo Heinig: Consultor en Management y Nuevas Tecnologías. Disertación: Management 2.0: Administrando las herramientas tecnológicas en la estrategia de marketing.

Juan Guerrero Righetto: Director de Marketing y Comercial de Segittur. Disertación: Las nuevas tecnologías como eje promocional del destino y los emprendimientos privados.

Además, estarán Jeanine Pires, Mario Santoyo, José Guillermo Condomí Alcorta, Eddy Lara Brito, Jorge Gobbi, Don Montague y Annie Burbano.

Más información del Marktur Forum 2012, aquí.

En Facebook, aquí.

En Twitter, aquí.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299