¿Qué hace este Mercedes-Benz en mi garage?

Madrid, España.- Esta es la pregunta que seguramente se hicieron Laura, Rodrigo y Jaime, cuando hace pocos días bajaron como todas las mañanas a su puesto de estacionamiento y en vez de conseguir su vehículo, encontraron en su lugar un nuevo Mercedes SL. La respuesta a esta acción sorpresa ideada por la agencia Wysiwyg para la promoción viral del nuevo modelo de la marca alemana, puede verse en YouTube, donde las reacciones de los tres sorprendidos no se hicieron esperar.

En el plan puesto en marcha el pasado marzo, estos tres españoles fuesen sorprendidos con la ingeniosa broma, que les permitía disfrutar durante todo un día del nuevo Mercedes SL. La situación fue grabada con cámaras escondidas y micrófonos y claro, está, contó con la colaboración de familiares y amigos de las “víctimas” quienes participaron para que todo saliera a punto.

Cuando los tres seleccionados llegaban a sus plazas de garage, se conseguían con el coche aparcado, las llaves del mismo  en el capó y una nota explicativa de lo que estaba sucediendo, todo esto como parte de la campaña “Algo esta pasando en Mercedes” que tiene la finalidad de enganchar nuevos públicos, especialmente de las generaciones más jóvenes.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299