Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hace este Mercedes-Benz en mi garage?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta es la pregunta que se hicieron Laura, Rodrigo y Jaime, cuando hace pocos días llegaron como todas las mañanas a su puesto de estacionamiento y en vez de conseguir su vehículo, encontraron en su lugar un nuevo Mercedes SL.

Madrid, España.- Esta es la pregunta que seguramente se hicieron Laura, Rodrigo y Jaime, cuando hace pocos días bajaron como todas las mañanas a su puesto de estacionamiento y en vez de conseguir su vehículo, encontraron en su lugar un nuevo Mercedes SL. La respuesta a esta acción sorpresa ideada por la agencia Wysiwyg para la promoción viral del nuevo modelo de la marca alemana, puede verse en YouTube, donde las reacciones de los tres sorprendidos no se hicieron esperar.

En el plan puesto en marcha el pasado marzo, estos tres españoles fuesen sorprendidos con la ingeniosa broma, que les permitía disfrutar durante todo un día del nuevo Mercedes SL. La situación fue grabada con cámaras escondidas y micrófonos y claro, está, contó con la colaboración de familiares y amigos de las “víctimas” quienes participaron para que todo saliera a punto.

Cuando los tres seleccionados llegaban a sus plazas de garage, se conseguían con el coche aparcado, las llaves del mismo  en el capó y una nota explicativa de lo que estaba sucediendo, todo esto como parte de la campaña “Algo esta pasando en Mercedes” que tiene la finalidad de enganchar nuevos públicos, especialmente de las generaciones más jóvenes.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.