Exitosa convocatoria lanzada por club de creativos

Versus-c de cMadrid, España.- Por tercer año consecutivo el club de creativos organiza la competencia llamada Versus que tiene por objetivo elegir a 30 jóvenes creativos para realizar un tour de agencias, y que hasta el momento ha recibido más de 300 inscripciones, es decir, 14 por ciento más que la edición anterior.

Notas sobre publicidad:
Asociaciones unidas por la publicidad española
Nuevo director de [email protected] habla para Merca2.0

Del primero al 7 de julio, los participantes de esta competencia deben realizar una prueba online, la cual fue creada en colaboración con Tapeless. Los participantes son seleccionados por los centros docentes y universidades que imparten estudios de publicidad o diseño en cada comunidad. Cada centro puede seleccionar un máximo de 10 alumnos, y hay, además, un cupo para jóvenes que se presentan de forma independiente.

En esta edición, el examen consiste en una doble prueba, que deberán resolver de forma gráfica y audiovisual, que será revisado por el jurado de Versus, conformado por los miembros de la actual junta directiva del club de creativos. El fallo se dará a conocer a finales de julio y el Tour dará comienzo en octubre.

Los 30 jóvenes ganadores tienen como premio el acceso gratuito al Tour c de c, un programa que el club de creativos realiza desde 2001 y que ofrece una oportunidad única a los jóvenes para desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas. (20 agencias ubicadas en Madrid y 10 en Barcelona).

Las agencias que forman parte del tour son las agencias socios institucionales del c de c, que actualmente son: Bap & Conde, Bassat Ogilvy, Contrapunto, Dommo, Draft FCB, El Laboratorio S&J, Gap´s, Grey, JWT Delvico, Lola, Leo Burnett Madrid, McCann Erickson, Ogilvyone, Remo, Revolution, Saatchi & Saatchi, SCPF, Shackleton, Sra. Rushmore, Tapsa, Tiempo BBDO, Villarrosàs, Wunderman y Young & Rubicam.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299