Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exclusiva: Jurados mexicanos para Cannes 2014 comparten sus perspectivas

En entrevista exclusiva para Merca2.0 los jurados mexicanos comparten sus perspectivas sobre lo que será esta 61ª edición de Cannes Lions.

México, D.F.-. La próxima edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, mismo que se llevará a cabo del 15 al 21 de junio, contará con la participación de 5 jurados mexicanos.

En entrevista exclusiva para Merca2.0 estos personajes de la publicidad en México comparten sus perspectivas sobre lo que será esta 61ª edición de Cannes Lions para la industria mexicana, la situación actual de la misma y el significado que tiene ser jurado en uno de los festivales de creatividad más importantes del mundo.

Notas relacionadas:
Se buscan jóvenes creativos que quieran estar en Cannes Lions 2014
Marcas honestas para sobresalir en #CannesLions: Coca-Cola
5 jurados Mexicanos en Cannes Lions 2014

Fanny García, managing director, MEC México
Jurado en Cannes Lions para la categoría Media

FannyGarciaPara Fanny, la industria publicitaria en México “está despertando” al diseñar producciones locales originales dejando la día de “ver que están haciendo los europeos para traducirlo a ejecuciones nacionales tres años después”.

“Tenemos grandes talentos, las nuevas generaciones están llenas de ideas frescas y hemos roto la barrera de offline a online” afirmó.

En su percepción, esto será un aspecto que permitirá a México tener una mayor participación importante durante el Festival de Cannes de este año, en donde se verán avances importante en comparación con ediciones anteriores.
“Sin duda daremos competencia. Deberíamos ver avance versus los años anteriores y una mayor participación”, detalló.

En cuanto a lo que es participar como jurado en dicho certamen, Fanny indicó que “la frase “Con un gran poder viene una gran responsabilidad” aplica perfecto. Jamás tomaría a la ligera el honor de haber sido escogida para representar a toda la industria de medios de mi país en este festival. Si confiaron en mi, debo ser capaz de retribuir a ellos siendo muy crítica en la calidad de los trabajos presentados, evaluando en base a mi experiencia y desempeñando el mejor papel que me sea posible. Es un gran privilegio y espero cumplir con la tarea de la mejor manera”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.