Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azteca sorprende con “Beyoncé” en show de medio tiempo de Exatlón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El show de medio tiempo que apareció de forma inesperada en la final de Exatlón, provocó el humor en redes, tras asegurar que tuvo a la “Beyoncé” mexicana, emulando eventos como el Super Bowl y dando un nuevo formato a los contenidos de concurso.
  • Keyla la de los spoilers o la Beyoncé mexicana fueron los personajes que se mencionaron y volvieron en tendencia durante el show de medio tiempo del Exatlón.

  • Azteca es la responsable de Exatlón, concurso que se ha vuelto tremendamente importante para las audiencias mexicanas, por el formato de concursos tan demandado en la televisión

  • Exatlón es una de las franquicias más importantes en el mercado de contenidos, por lo que un show de medio tiempo que recuerda a Beyoncé, no tiene desperdicio para las audiencias.

  • La propuesta del Exatlón se ha consolidado cada vez más como un formato que ha logrado conquistar a las audiencias y hacerlo con propuestas que escalan en el interés del consumidor.

Un show de medio tiempo en la final de Exatlón se llevó la mejor mención en redes sociales, donde los usuarios de la plataforma reconocieron que esta inusual activación, le dio un formato totalmente distinto a la famosa producción de Azteca, en especial por la artista encargada del espectáculo, que desempeñó coreografías sobre la arena y en redes fue comparada con Beyoncé, por el aspecto similar al de la artista.

La historia es un caso más de lo importante que se ha vuelto para las marcas contar con propuestas diferentes en las producciones que tradicionalmente han seguido formatos que de alguna forma mantienen una estática sin sorpresas ante las audiencias.

Este fue el problema durante varias ediciones de los premios Oscar, de hecho, la transmisión de sus ediciones en plena contingencia, tanto el formato como la forma en que se desempeñó la historia que al final del día la ceremonia por si sola contaba, determinó en mucho el fracaso que esta historia determina.

El personaje

Tomar con humor contenidos que vemos en televisión ha sido un interesante juego de creación de historias por parte de los usuarios de redes sociales, que se han interesado en poder compartir con contenidos, su interés por dichas historias.

La situación que vemos en esta nota, donde hablamos del medio tiempo del Exatlón que ha generado diversos comentarios, se debe al interés por el personaje y ya nombraron la Beyoncé mexicana.

Es tremendamente común en estos descubrir cómo el personaje es llamativo para las audiencias. Cuando Katy Perry llevó a cabo su actuación de medio tiempo en una edición pasada de Super Bowl, botargas de tiburones se llevaron el evento y terminaron llevándose incluso a Perry, pues superaron en tendencia el evento protagonizado por la cantante.

Transmisiones sin desperdicio

Vaya que se ha vuelto muy importante para las audiencias, los diversos formatos de programas porque han encontrado en ello una interesante alternativa de entretenimiento, en especial con el streaming, donde se han afincado cada vez más el interés por las historias.

Bajo esta comprensión de lo que es importante para las audiencias, hoy más que nunca los formatos de contenido especializado son lo que permanecen ante la tremenda oferta de historias y en la medida en que destacan en especialización en esa producciones, el interés por las narrativas es mayor.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados