El mundo del marketing y la publicidad se transforma constantemente y para concretar sus cambios y reconocer la evolución de una marca y la tuya en cuanto a tus aptitudes y tu madurez profesional.
Calidad y Servicio son dos conceptos fundamentales que siempre hay que fomentar al interior de proyecto de marketing y creatividad. Se trata de aspectos fundamentales para el mundo de la publicidad. Hoy en día, a través de los medios de comunicación crece la exigencia del público y esos requerimientos y normas crecen también a nivel mundial.
La calidad es un concepto que se ha transformado a medida que se transformado el marketing y la manera de consumir. El consumidor es en la actualidad mucho más exigente que antes y la competencia también obliga a las marcas y a las empresas a ofrecer un valor agregado, por ejemplo, en servicios post venta.
Acerca de los retos que el mundo de la mercadotecnia tiene hoy en día, el público consumidor hoy se comunica de una manera distinta al pasado, a través de redes sociales y otros medios, este hecho representa una invitación a todas las empresas para que se integren al comercio electrónico mundial y a las demás oportunidades de desarrollo que ofrecen los avances tecnológicos y digitales.