Euro RSCG México y Substance unen su talento para ofrecer comunicación integral

México, D.F.- En pos de seguir ofreciendo una comunicación integral, Euro RSCG México y la agencia de branding interactivo Substance decidieron fusionarse, lo que permitirá fortalecer la oferta de servicios de comunicaciones y marketing.

Como consecuencia de esta fusión el talento digital de ambas agencias compartirá el mismo techo, lo cual dará lugar a una mejor integración creativa.

Notas sobre publicidad:
Publicis y BBD México presentes en el jurado del Festival Ad Stars 2012
Podcast: Harmon Hall invita a estudiar inglés con nueva campaña

Renato de Paula, ceo de Euro RSCG México, aclara que “no se trata de abrir un área digital dentro de una agencia de publicidad. Creemos que la integración de la tecnología y del marketing digital en nuestro negocio es cada vez más un beneficio importante para nuestros clientes y un verdadero diferencial de Euro RSCG”.

Esta fusión trae consigo dos vicepresidencias: Rafael Jiménez será el vp de estrategia e integración y Alejandro Salazar asume el cargo de vp de servicio a clientes. Ambos vicepresidentes coincidieron con de Paula en que esta unión de experiencia de Euro RSCG México y Substance dará como resultado “un manejo holístico que no se circunscribirá en pensar ideas para un medio en particular”, afirmaron.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299